Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria brilla con luz propia en el regional de patinaje artístico celebrado este fin de semana en Burgos

Soria brilla con luz propia en el regional de patinaje artístico celebrado este fin de semana en Burgos

Actualizado 15/05/2013

En benjamín femenino ocho patinadoras del Club Patín Soria de la categoría de benjamines, Beatriz Molinos, Estefanía García, Ángela Díez, Aroa Acebes, Rocío Muñoz, María González, Ángela Soria y Nerea Alonso, todas ellas tuvieron representación en este regional y categoría en la cual Alonso se alzó con la medalla de plata.

Hay que destacar además la quinta posición de Ángela Díez, de tan solo 6 años de edad en esta categoría por lo que le depara un futuro prometedor.

En alevín femenino nacional representante Ana Arancón, subió al podio para colgarse la medalla de oro y su consiguiente título de campeona de Castilla y León Alevín Nacional, obteniendo con ello el pase directo para participar en el próximo Campeonato de España Alevín.

En alevín nacional masculino, hubo oro indiscutible para el soriano Héctor Díez logrando así el título de Campeón de Castilla y León Alevín Nacional, y alcanzando además plaza directa para representar al Club Patín Soria y cómo no, a la Comunidad en el próximo Campeonato de España.

El tercer oro lo consiguió la pareja formada por Nerea Alonso y Héctor Díez en categoría Pareja Artística Alevín Nacional.

En infantiles Vera Arlegui y Paula Pérez fueron las representantes en esta competición. Esta última tras un buen ejercicio en el disco corto pudo pasar a una final del largo.

Cabe señalar que en cadete nacional acudió Julia Monge y en juvenil Itziar García.

Este es el excelente balance del fin de semana para los patinadores sorianos que viajaron a Burgos, y por primera vez, Soria tendrá representación en un Campeonato Nacional haciéndolo de la mano de Ana Arancón y Héctor Díez en alevín femenino y alevín masculino respectivamente y una posible participación en parejas de artístico de Nerea Alonso y Héctor Díez.

Los responsables de la agrupación de patinaje significaron este miércoles 15 de mayo, que los resultados del regional ?reflejan el buen trabajo que se está desarrollando dentro del club deportivo Soria, un club de poco más de dos años de vida y que ya se encuentra entre los mejores?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...