Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria dijo "sí" a las Fiestas de San Juan 2013 con el Catapán

Soria dijo "sí" a las Fiestas de San Juan 2013 con el Catapán

Actualizado 06/05/2013

Bacalo, queso, vino y música. No faltó de nada en el Catapán 2013. Sorianos, vecinos y forasteros, participaron en el Catapán. Las doce cuadrillas vieron como los vecinos se acercaron para conocer a sus jurados, probar las viandas y ver la decoración de sus locales de cuadrilla. Como no podía ser de otra forma, a las seis de la tarde en cada uno de los locales, los jurados salientes cedieron el testigo a los entrantes. El secretario del 2012, procedió a la lectura del acta del Sábado Agés, informando a los vecinos sobre el estado de cuentas y el dinero de la subasta. Al unísono, los vecinos contestaron con un rotundo si a la ya famosa pregunta "vecinos ¿queréis Fiestas de San Juan?".

No faltaron los nervios, atás quedan para los jurados del 2012 los fantásticos días vividos, por tal motivo, lágrimas y nudos en la garganta jugaron una mala pasada.

Charangas con gaiteros amenizaron la visita vecinal. No será ya hasta el primer sábado de junio, día 1, cuando se celebre un nuevo acto sanjuanero. Será el 'desencajonamiento' en el santuario del monte Valonsadero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...