Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria estará en la próxima edición de Madrid Fusión

Soria estará en la próxima edición de Madrid Fusión

Actualizado 09/09/2013 16:03

La Diputación realizará a partir de octubre, y hasta finales de año, presentaciones a los medios de comunicación del País Vasco (Bilbao y San Sebastián); Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante); Madrid y Valladolid (esta última coincidiendo a finales de noviembre con la feria de INTUR).

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, que ha adelantado las acciones de promoción turística de la institución provincia, en este otoño. La previsión es realizar un viaje con prensa especializada a la provincia de Soria a finales de octubre o primeros de noviembre, promocionando especialmente el paisaje de los bosques sorianos en otoño, el medio ambiente y espacios naturales, y zonas como Almazán o Berlanga.

Asimismo, la Diputación Provincial de Soria volverá a estar presente en Madrid Fusión, en enero de 2014, promocionando la gastronomía soriana y sus productos, así como la marca Saborea Soria, con un stand, y con la subasta de una trufa soriana.

Actualmente, la Diputación está trabajando en realización de campañas de publicidad en las televisiones autonómicas de Aragón, Castilla y León y Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...