Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sufre un accidente de tráfico y amenaza a la Guardia Civil

Sufre un accidente de tráfico y amenaza a la Guardia Civil

Actualizado 08/01/2013

Guardias civiles del puesto de Almazán detuvieron en la tarde del pasado domingo 6 a C.M.C., vecino de esta localidad, después de sufrir un accidente de tráfico, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, a la vez que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas, cuando los agentes fueron avisados de un accidente de circulación en el kilómetro 193 de la N-111, cerca de Almazán. Un conductor se había salido de la vía. Al personarse la patrulla en el lugar del hecho, el detenido comenzó a insultar y amenazar a los guardias civiles, llegando a coger a uno de ellos por el pecho y por el brazo, por lo que se procedió a su detención. Personada una patrulla del Destacamento de Tráfico de Soria, se le realizó la prueba de alcoholemia. Dio un resultado positivo, por lo que se le imputó también como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Asimismo,se ha imputado al vecino de Almazán, J.A.V.P., de 29 años, un delito contra la seguridad vial por, presuntamente, conducir un vehículo a motor careciendo de autorización administrativa para hacerlo, por la pérdida de la totalidad de puntos asignados legalmente. No había realizado el curso de reeducación vial.

También, la guardia civil del puesto de Arcos de Jalón ha imputado a M.E. la comisión de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, ya que conducía un vehículo a motor careciendo del pertinente permiso. Los hechos ocurrieron a las 15.25 horas del pasado sábado 5 en una calle de la localidad arcobrigense.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...