Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sweet dreams, Mama illegal y I was worth fifty vencedores del Festival Internacional de Cine Documental MujerDOC

Sweet dreams, Mama illegal y I was worth fifty vencedores del Festival Internacional de Cine Documental MujerDOC

Actualizado 14/03/2013

La Entrega de Premios presentada por la soriana Cristina San Miguel del Grupo de Teatro Juglareska, estará acompañada por la joven banda soriana Baroque Jazz Quartet compuesta por: Alejandro Delgado (Flauta), Sara Uriel (Contrabajo), Héctor Pérez (Piano) y Kiko García (Batería). El Jurado de este año del Festival (compuesto por Iciar Bollaín, Koen Suidgeest, Cristina Andreu y María José Díez Álvarez) leerá el Acta de Deliveración de los Premios y se entregarán los trofeos diseñados y realizados por Alejandro Antoraz, profesor de la Escuela de Arte de Soria.

También estarán las empresas que han apoyado el Festival, como ARVAL (que apoya el festival desde el primer año) y otras empresas sorianas que se han sumado este año antes la falta de financiación pública.

Después de entregar los Premios se proyectará la película Sweet Dreams de Lisa Frutchman ganadora del Premio Mujer. Entre los premios de la directora se incluyen un Oscar por The Right Stuff, Nominaciones al Oscar y BAFTA al Mejor Montaje, por El Padrino III y Apocalypsis Now, una nominación al Emmy y un premio Cable ACE por Truman. Hijos de un Dios Menor fue nominada a la Mejor Película.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...