Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera vuelta ciclista BTT bomberos memorial David Tarancón organizada por APBS

Tercera vuelta ciclista BTT bomberos memorial David Tarancón organizada por APBS

Actualizado 25/05/2013

El acontecimiento deportivo está organizado por la Asociación Profesional de los Bomberos de Soria y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Soria y la colaboración del hipermercado Lecrec, que aportará el oportuno avituallamiento para los participantes, previsto en el paraje de Cañada Honda. La Policia Local acompañará y garantizará la seguridad del recorrido urbano en la salida de este acontecimiento deportivo.

La ruta, de aproximadamente 40 kmts, con salida y llegada en el parque de bomberos, ha discurrrido por los parajes del polígono industrial de Soria, nuevo centro penitenciario, Centenares, junta de los rios, Vega Baturio, Cañada Honda, Puente del Canto, repetidor de TV, Traimsa y carril bici hasta el final del trayecto.

Han participado en la misma, además de familiares y amigos de David, bomberos de los servicios municipal y provincial de Soria, Policía Local y Nacional, Guardia Civil y servicio de emergencias 112.

La vuelta ciclista cuenta con la preceptiva autorización del Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...