Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tráfico pone en marcha el dispositivo especial para la Operación Especial 15 de Agosto

Tráfico pone en marcha el dispositivo especial para la Operación Especial 15 de Agosto

Actualizado 13/08/2013 18:20

La operación se desarrollará entre los días 14 y 18 de agosto, periodo en el que se prevén 1.350.000 desplazamientos.

Con motivo del cambio de quincena del mes de agosto y la festividad del 15 de agosto, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para dar cobertura de seguridad y fluidez a 1.350.000 desplazamientos que se producirán entre las 15 horas del miércoles 14 y las 24 horas del domingo 18 de agosto.

En estas fechas en que se celebran festejos en gran número de poblaciones de todo el territorio nacional, harán que se incrementen los viajes de corta distancia para desplazarse a los mismos, tanto por la red de Carreteras Principal como por la Secundaria, especialmente en las noches y madrugadas de estos días en que se desarrolla la Operación Especial. En este sentido se recomienda a los conductores extremar las medidas de Seguridad Vial necesarias.

Para llevar a cabo estas operaciones, se ha establecido un dispositivo que cuenta con personal dependiente de la Dirección General de Tráfico y de otras entidades: en total 79 personas, entre funcionarios y personal técnico especializado que atienden labores de supervisión, regulación e información de tráfico en el Centro de Gestión adscrito a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...