Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres conductores imputados en los controles de alcoholemia en el Lavalenguas

Tres conductores imputados en los controles de alcoholemia en el Lavalenguas

Actualizado 10/06/2013

Dos de las personas imputadas por conducir con más tasa de alcohol de la permitida, durante el pasado sábado y madrugada del domingo, coincidiendo con El Lavalenguas, son de la zona de Berlanga; y un tercer conductor es de La Rioja. En este caso, detectado en la N-234, que evidenciaba claras muestras de embriaguez.

La Guardia Civil imputó a un vecino de una localidad de la zona de Berlanga de Duero, J.L.P., un delito contra la seguridad del tráfico. Dio un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en torno a las 2.00 horas de la madrugada del domingo 9, en un control realizado dentro del término municipal de Golmayo. En ese mismo control, fue imputado a las 2.30 horas del domingo otro vecino de la zona de Berlanga de Duero, J.R.N. Dio un resultado de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Asimismo, el subsector de Tráfico detectó a las 21.05 horas del sábado 8 a una persona que conducía en evidente estado de embriaguez. Ocurrió en la N-234, dentro del término municipal de la capital. Fue sometido a las pruebas de alcoholemia y dio inicialmente un resultado de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En la segunda prueba realizada después, el resultado fue de 0,89. Se trata de A.L.C., vecino de una localidad riojana.

Por otra parte, continuando con el tráfico del fin de semana, agentes del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón imputaron al vecino de Sabadell (Barcelona) S.R.L., de 48 años, un delito contra la seguridad del tráfico puesto que conducía una furgoneta pesa a no tener en vigor su permiso por la pérdida total de los puntos legalmente establecidos. Ocurrió en la A-2, cerca de Arcos de Jalón, en la tarde del viernes 7.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...