Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres hombres, detenidos cuando al parecer acababan de robar gasoil de maquinaria en una obra

Tres hombres, detenidos cuando al parecer acababan de robar gasoil de maquinaria en una obra

Actualizado 17/09/2013 18:13

Se les imputa otro delito por la sustracción de combustible de una retroexcavadora en el polígono de Las Casas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron en la madrugada de ayer a los vecinos e Soria R.G.A., de 28 años; C.M.G., de 33; y J.R.F.G., de 45 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al sustraer el combustible de dos máquinas que estaban en el interior de una obra de construcción.

La Policía Nacional identificó a los ocupantes de una furgoneta estacionada en las inmediaciones de una obra cercana a la calle Diego Laínez, ya que momentos antes los agentes habían visto apearse de dicho vehículo a una persona en actitud sospechosa. Seguidamente advirtieron como una de las vallas de la obra estaba entreabierta y, al entrar, descubrieron a una persona junto a cuatro garrafas de plástico de unos 25 o 30 litros de capacidad que contenían gasoil.

Así mismo comprobaron que los tapones del combustible de dos máquinas pesadas que se encontraban en el lugar estaban forzados por lo que se procedió a la detención de estas personas y se intervinieron las garrafas con el combustible, guantes, dos linternas y diversas herramientas.

Las investigaciones policiales han permitido imputar también a este grupo la sustracción de gasoil del depósito de un camión ocurrido la madrugada del pasado domingo en el Polígono Industrial Las Casas y la sustracción de este tipo de combustible de una retroexcavadora que estaba en una obra y que fue denunciada el pasado mes de agosto.

Los detenidos tras prestar declaración en dependencias policiales fueron puestos a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...