Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UCCL consigue mayoría en el consejo regulador de Agricultura Ecológica

UCCL consigue mayoría en el consejo regulador de Agricultura Ecológica

Actualizado 22/07/2013

Con la elección, este lunes 22, de los vocales de determinados consejos reguladores de otras tantas renominaciones de ralidad de Castilla y León, concluye el proceso electoral convocado por la Orden AYG/340/2013, de 15 de mayo. La UCCL, revalida, por tercera vez de forma consecutiva, la mayoría en el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León.

Para esta organización, tomando como referencia la escasa participación que se ha producido en el proceso electoral desarrollado, para la elección de los vocales de determinados consejos reguladores de otras tantas denominaciones de dalidad, quizás, "deba llevarnos a todas las partes implicadas a realizar una reflexión, tanto en la forma como en el fondo, en lo que respecta a su regulación y convocatoria", ha señalado UCCL.

Con la celebración, este lunes, de la elección de los vocales a los órganos de gestión de determinadas denominaciones de calidad de Castilla y León, entre otras, el de?Agricultura Ecológica de Castilla y León, el de la Alubia de la Bañeza-León, el del Lechazo de Castilla y León, concluye el proceso electoral convocado por la Orden AYG/340/2013, de 15 de mayo.

La Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) resalta que, por tercera vez consecutiva, dispondrá de la mayoría de vocales en el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León, obteniendo de los seis vocales elegibles, dos por el sector productor y tres por el sector elaborador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...