Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT acusa a CCOO de estar detrás de la petición de revocación de los delegados ugetistas en el comité de Puertas Norma

UGT acusa a CCOO de estar detrás de la petición de revocación de los delegados ugetistas en el comité de Puertas Norma

Actualizado 12/09/2012

El sindicato UGT expresa su sorpresa y malestar, tras conocer la noticia de que son representantes de CCOO los que protagonizan la petición de la revocación de los delegados de UGT de Puertas Norma. Este martes 11 de septiembre se ha trasladado al Comité de Empresa y a la Sección Sindical el escrito y las firmas con las que se solicita la convocatoria de una asamblea de trabajadores.

Esta comunicación, vía correo electrónico, se ha realizado desde el departamento de RRHH de la empresa, "cuando los han recibido esta misma mañana, a través de Angelica Salmón, miembro del Comité por el sindicato CCOO", según denuncia UGT a través de una nota de prensa.

"Desde MCA UGT estamos muy sorprendidos que una representante del otro sindicato, haya sido la trasmisora de dicha documentación hacia la Dirección de la Empresa, sin que se haya comunicado nada, ni a los miembros del Comité, ni a la Sección Sindical de UGT. Pero la sorpresa se ha vuelto dolorosa realidad, cuando cotejando las firmas para comprobar si son todos y todas trabajadores de la empresa; esta compañera, Angelica Salmón, y otro compañero

miembro del Comité por CCOO, son dos de los firmantes de la petición de revocación", se indica en la nota.

MCA-UGT afirma que "tenemos sospechas más que fundadas, y así lo vamos a trasladar a todos los organismos con competencia en estos temas, que la Sección Sindical de CCOO está detrás del intento de revocación de UGT, abriendo una brecha brutal que no beneficia a nadie en estos momentos, y menos, al conjunto de personas que forman la plantilla de Puertas Norma.¿Cómo es posible que un Sindicato pretenda eliminar a otro, en vez de buscar la unidad de acción?"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...