Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN | La inhalación de gases, primera hipótesis de la muerte de dos personas en una furgoneta en Soria

AMPLIACIÓN | La inhalación de gases, primera hipótesis de la muerte de dos personas en una furgoneta en Soria

Actualizado 04/02/2023 00:29

Las víctimas, un varón y una mujer vecinos de la provincia de Soria, tenían edades comprendidas entre los 30 y los 40 años.

En torno a las ocho de la noche de este viernes han aparecido en la capital dos personas sin vida en la parte trasera de una furgoneta estacionada en la zona de Los Pajaritos, concretamente junto a la pista de skate. Las víctimas son un varón y una mujer con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, vecinos ambos de la provincia de Soria, según indican fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Todos los indicios apuntan a que los fallecidos habrían pasado la noche, la comprendida entre el jueves y el viernes, en el interior en el vehículo, del tipo monovolumen, con el motor encendido, con las ventanillas cerradas y la calefacción en funcionamiento, por lo que los gases de la combustión se habrían introducido en el habitáculo, produciendo la muerte de ambos.

Además, todo parece indicar que la furgoneta, con los cristales tintados en su parte trasera, ha estado estacionada en el lugar durante toda la jornada de este viernes, sin mostrar motivos aparentes del suceso, al no poder ser visto su interior.

Soria Noticias ha podido saber que se daba la voz de alarma por parte de los familiares del varón, vecino de la zona del Moncayo, al no contestar éste a los mensajes que habitualmente se envían entre los integrantes de un grupo de mensajería instantánea. Tanto él como ella, al parecer, eran practicantes del baile de zumba y habían regresado a pernoctar en el vehículo, tras una sesión celebrada por el grupo de danza al que pertenecían.

Pese a que aparentemente podría tratarse de muertes accidentales, será el dictamen forense y las muestras recogidas en el vehículo por parte de la Policía Nacional las que arrojen luz y determinen las causas este trágico suceso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...