Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Última prueba de la I Liga Provincial de clubes de Golf

Última prueba de la I Liga Provincial de clubes de Golf

Actualizado 24/10/2013 13:06

El sábado, 26 de octubre, el campo de golf de Pedrajas acogerá a la tercera y última prueba de la primera Liga de Clubes de la Provincia de Soria.

La competición se iniciaba en el mes de junio en el campo de La Cerrada, en Rioseco y continuó en Morón de Almazán en septiembre y se dará por concluida en el Club de Golf de Soria en este mes de octubre.

Tras los reñidos enfrentamientos que sitúan a la cabeza de la clasificación al equipo de Rioseco con 559 puntos, seguidos muy de cerca por el Golf Soria a tan solo un punto y con 541 se sitúa La Dehesa de Morón. Los 70 participantes iniciarán el recorrido de los 18 hoyos al tiro a las 9,30 horas de la mañana, bajo la modalidad Stableford Individual.

Se prevé que la lluvia de estos días dé tregua a los golfistas sorianos que al finalizar los partidos se reunirán en el restaurante de la casa club en la comida de hermandad que pone broche a esta I Liga, y que ante el entusiasmo y la buena acogida se prepara para que el nuevo año ponga en marcha la segunda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...