Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un autobús de Iberdrola promueve el desarrollo sostenible en Soria hasta el próximo sábado

Un autobús de Iberdrola promueve el desarrollo sostenible en Soria hasta el próximo sábado

Actualizado 10/04/2012

Iberdrola instaló en el vehículo una pantalla de plasma, visores con imágenes 3D, un reproductor y un equipo para proyectar películas informativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables. Además, cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que permitirán a los visitantes participar en varias actividades interactivas.

El autobús también dispone de cinco ordenadores en los que los asistentes podrán consultar contenidos y participar en distintas actividades lúdicas. Entre las actividades organizadas destaca 'El reto verde', un juego basado en demostrar los conocimientos sobre las energías alternativas.

Durante estos días, Iberdrola abre las puertas de este autobús a los centros educativos, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores. El vehículo realizó una parada en Soria el pasado año, y durante estos días podrá ser visitado en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

La empresa puso en marcha esta iniciativa en el año 2005 con el fin de fortalecer sus vínculos con la sociedad, especialmente en las regiones donde desarrolla su actividad. Desde que el autobús Iberdrola inició su andadura, ha recorrido alrededor de doscientas localidades y durante el año 2011 recibió más de cien mil visitas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...