Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un conductor ebrio mata a una estudiante de Villasayas la noche de la fiesta estudiantil de Salamanca

Un conductor ebrio mata a una estudiante de Villasayas la noche de la fiesta estudiantil de Salamanca

Actualizado 14/12/2012

El atropello se ha producido en torno a las 3.30 horas de este viernes 14 de noviembre, cuando la joven de 20 años que respondía a las inciales A.P.L.B y con domicilio en Villasayas, ha perdido la vida tras ser arrollada en un paso de peatones por un vehículo en el Paseo de San Vicente de Salamanca. Acababa de salir de un domicilio en compañía de otras dos personas.

Según la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, la Policía Nacional recibió un aviso en el que se alertaba del atropello y la existencia de una joven tendida en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y sangrando por un oído, por lo que fue trasladada urgentemente al Hospital Virgen de la Vega, falleciendo en torno a las ocho de la mañana. Por declaraciones de testigos, los agentes pudieron constatar que un vehículo monovolumen había sido el causante del atropello y que se había dado a la fuga. Minutos más tarde, fue interceptado el turismo con su conductor con la luna delantera fracturada, el capó abollado y con restos de cabellos y sangre.

Tras tener conocimiento de que como consecuencia de las lesiones producidas en el accidente la joven atropellada falleció en el centro hospitalario, se procedió a tramitar el atestado por un delito de homicidio imprudente, por el que el detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Se da la circunstancia de que el detenido, un hombre de 35 años con doble nacionalidad, española y dominicana, fue detenido este mismo martes 11 de diciembre, como presunto autor de una pelea en un establecimiento de ocio nocturno de la ciudad. Allí, propició un puñetazo a una mujer discapacitada que intentó mediar en un conflicto entre este mismo hombre y otra mujer, con la que al parecer mantenía una relación sentimental.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...