Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un error de Julio Álvarez provoca el empate del Numancia en Ponferrada

Un error de Julio Álvarez provoca el empate del Numancia en Ponferrada

Actualizado 18/05/2013

Ponferradina 1- Numancia 1

Ponferradina: Santamaría, Carpio (Carlos Ruiz 38'), Samuel, Máyor, Yuri (Iván Moreno 63'), Jonathan, Alan, Acorán, Juande, Nano y Saúl (W. Silva 75').

Numancia: Biel Ribas, Isidoro, Regalón, Jaio, Bonilla, Antonio Tomás, Bedoya, Julio Álvarez (Nieto 74'), Del Pino, Cedrick (Ripa 82') y Natalio (Pedro Martín 87').

Árbitro: Dirigió el partido Medié Jiménez (Comité Catalán). Asistido por Ungueti y Carrera. Mostró cartulina amarilla a Isidoro, Cedrick y Jaio por el Numancia y a Juande por la Ponferradina.

El Numancia dio un nuevo paso para la permanencia y ya suma 49 puntos, si bien se adelantó primero en el marcador con un remate de Bedoya. Pero dos minutos después, un error de Julio Álvarez al intentar regatear dentro del área provocó que el balón le cayera a Yuri quien fusiló a Biel Ribas.

Machín puso en liza a Antontio Tomás y Bedoya en el centro del campo con Del Pino y Cedrick por las bandas y Natalio como referencia ofensiva. El equipo berciano asumió el control del partido frente a un Numancia ordenado, que no renunció a buscar el peligro con llegadas desde los costados.

Absolutamente nada sucedió en la primera mitad, tedioso si bien y afortunadamente todo cambió al descanso.

El partido se activó tras la reanudación, cuando los dos equipos imprimieron más intensidad al juego y empezaron a llegar las ocasiones y los goles que habían faltado en los 45 minutos anteriores.

Bedoya adelantó al Numancia rematando una jugada en la que hubo un aparente fuera de juego, pero la Ponferradina reaccionó inmediatamente y empató aprovechando una acción ensayada que culminó Yuri.

El Numancia terminó el encuentro saliendo al contragolpe, y la Ponferradina con ataques por las bandas con Iván Moreno motivado y lanzamientos peligrosos que desvió Biel Ribas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...