Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un herido leve en Quintana Redonda al chocar una furgoneta contra un tren en un paso a nivel sin barrera

Un herido leve en Quintana Redonda al chocar una furgoneta contra un tren en un paso a nivel sin barrera

Actualizado 12/06/2012

Un varón de 38 años, cuyas iniciales son J.L.A.G., resultó herido leve tras sufrir un accidente de circulación cuando la furgoneta en la que viajaba chocó contra un tren en un paso a nivel sin barrera en la localidad soriana de Quintana Redonda, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria. Los otros ocho ocupantes del vehículo siniestrado resultaron ilesos.

Un vecino de Soria ha resultado herido de carácter leve en un accidente ferroviario ocurrido a las 11.05 de la mañana de este martes 12 de junio, como consecuencia de la colisión de un tren y una furgoneta. El tren ha arrollado al vehículo en el paso a nivel de la línea Soria-Torralba en la carretera local SOP-4189 que enlaza la SO-100 con la SO-101. Se trata de la carretera que conduce a Izana y Las Cuevas desde la carretera que une Soria y Quintana Redonda.

El herido leve es el conductor de la furgoneta. Ha sido trasladado al Hospital de Santa Bárbara donde ha quedado ingresado en observación. En el tren viajaban nueve personas más el maquinista. Según informa la Guardia Civil, RENFE ha puesto a disposición de los viajeros un microbús que los ha trasladado al destino, Soria, unos 45 minutos después del siniestro. Poco tiempo más tarde, tras comprobarse que la máquina del tren no había sufrido desperfectos, continuó también viaje hasta Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...