Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un Numancia B sin suerte pero ambicioso cae ante La Segoviana por 2-0

Un Numancia B sin suerte pero ambicioso cae ante La Segoviana por 2-0

Actualizado 27/01/2013

La reacción de la Segoviana no se hizo esperar, y en la siguiente jugada, y con mucho más aciertoque el Numancia B, hizo el primer tanto local por medio de Javi, que se internó en el área aprovechando un pase de Dani Calleja, y culminando perfectamente la acción sin que Andreas pudiera hacer nada para evitarlo.

A pesar del mal estado del terreno, los dos equipos quisieron plantear un juego alegre que se transformó en numerosas ocasiones de gol. La siguiente, sin que se hubiera cumplido el minuto 5 de partido, sería para el Numancia, que por medio de David Martín, muy activo en el inicio, se plantó de nuevo en el área para servir a Plaza, que volvió a hacer lucirse al portero segoviano Durán.

El partido no daba tregua, y cualquier despiste podía costar caro, sin embargo las dos defensas se mostraban muy sólidas ante las embestidas rivales y sin duda, el guardameta local seguía siendo el protagonista con otra gran parada a bocajarro, cuando Diego Antón se plantó solo al borde del área mientras era estorbado por el central Chema.

El filial soriano se mostraba muy ambicioso en todas sus acciones y en el minuto 31, un centro chut de Luis Valcarce no fue rematado, por poco, en el segundo palo por Diego Antón. A pesar de la intensa lluvia que cayó sobre la capital segoviana durante toda la primera parte, el Numancia no se amilanó y continuaba fiel a su estilo. En el 38 sería Gere quien intentó sorprender desde lejos pero Durán volvió a estar muy atento y despejó el peligro.

Los sorianos pusieron toda la carne en el asador, pero el esfuerzo no se vio compensado con ningún tanto en la primera mitad. Pero la peor noticia la dio sin duda el central Nahuel que tuvo que retirarse en camilla con un posible desplazamiento de cadera y fue trasladado al Hospital General de Segovia.

En la reanudación, fue el Numancia B quien volvió a tomar la responsabilidad en el ataque por medio del segoviano David Martín, que en los primeros compases tuvo una buena ocasión por la banda izquierda, pero su disparo se marchó besando el lateral de la red.

También Duro lo intentó de cabeza en el remate de una falta botada por Trujillo. Mientras, la Segoviana se seguía mostrando muy sólida en todas sus líneas y aunque le faltaba mordiente en los metros finales, volvió a tener más fortuna de cara a gol con una buena jugada por banda de Asier, que sirvió a Edu que resolvió por bajo ante la salida de Andreas. Precisamente fue Andreas quien evitó, en el minuto 75 que el marcador se ampliase, deteniendo a bocajarro un disparo de Asier que se quedó solo ante el guardameta soriano.

Los últimos minutos del encuentro resultaron de mero trámite pues, aunque ambos conjuntos intentaron conseguir algo más, finalmente el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Segovia.

FICHA TÉCNICA

Gimnástica Segoviana: Durán, Borja, Chema, Anel, Ricardo, Mariano (min. 79 Ramón Marín, Edu, Javi (min. 68 Roberto Álvarez), Manu, Víctor Pérez y Dani Calleja (min.52 Asier)

Numancia B: Andreas, Gere, Sergio, Ciria (min. 84 Vargas), Nahuel (min.40 Duro), Plaza, César (min.65 Revi), Trujillo, Diego Antón, David Martín, Luis Valcarce y Plaza

Árbitro: Domínguez Zapatero, de la delegación leonesa, auxiliado en las bandas por López Sánchez y González Campano. Amonestó a Anel, Asier y Roberto Álvarez en la Gimnástica Segoviana y a Luis Valcarce, Trujillo, Plaza y Revi en el Numancia B

Goles: 1-0 Javi (min.2), 2-0 Edu (min.63)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...