Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una mujer de Almazán denuncia ser víctima de un timo de tocomocho

Una mujer de Almazán denuncia ser víctima de un timo de tocomocho

Actualizado 26/03/2012

Entrega 400 euros en metálico y diversas joyas a los estafadores. El suceso se produjo el día 23 de marzo en la localidad adnamantina.

Se ha denunciado en el puesto de la Guardia Civil de Almazán una estafa por el método del timo del tocomocho. Ocurrió el pasado viernes día 23 de marzo sobre las 12.00 horas. Una mujer fue abordada por dos hombres, uno de los cuales simulaba ser deficiente mental. Con la táctica habitual en este tipo de timos, le hicieron creer que tenían mucho dinero en una bolsa y que, a cambio de billetes y de joyas, lo repartirían con ella. Entregó unos 400 euros en efectivo, una alianza de matrimonio, unos pendientes, dos pulseras de oro, un reloj, una sortija, una alianza y una placa de oro.

Por otra parte, la Guardia Civil del puesto de Almazán detuvo a L.A.P., vecino de esta localidad, sobre el que pesaba una requisitoria judicial dimanante del juzgado de lo penal de Soria. Se da la circunstancia de que los guardias civiles actuantes se percataron de esta circunstancia al denunciar a esta persona, porque les había hecho gestos despectivos en una zona de ocio en la que realizaban un servicio rutinario de seguridad ciudadana. Ocurrió a las 22.30 horas del sábado 25 de marzo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...