Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una nueva aglomeración incontrolada se salda con un detenido

Una nueva aglomeración incontrolada se salda con un detenido

Actualizado 18/11/2013 20:07

En esta ocasión, once personas infunden sospechas en el aparcamiento del supermercado Lid.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron el sábado a I.V.C., de 30 años, porque pesaba sobre él una orden de detención judicial.

Los funcionarios policiales, en el ejercicio de sus labores de seguridad ciudadana y previamente requeridos a través del servicio de emergencias policiales 091, se desplazaron al aparcamiento de un supermercado de esta capital donde había una aglomeración de personas en actitud sospechosa.

Cuando identificaron a estas personas, en total a 11, pudieron comprobar que uno de ellos tenía una reclamación judicial en vigor dictaminada por un Juzgado de Zaragoza que decretaba su detención. Los agentes cumplieron dicha orden judicial y pusieron a este hombre a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Soria.

No era la primera vez que a este supermercado había llegado un grupo incontrolado de personas. El pasado 28 de octubre, según las llamadas recibidas en el 112, 50 personas, todas ellas identificadas posteriormente, hacían caso omiso a los requerimientos de los responsables de la superficie comercial y, según se dijo, estaban incluso comiéndose alguno de los productos del supermercado en el interior del establecimiento antes de pasar por las cajas. Ni en aquella ocasión ni ahora ha habido denuncias en la comisaría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...