Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Union Credit and Guarantee ofrece comprar Norma y el futuro de la planta queda en el tejado de los administradores

Union Credit and Guarantee ofrece comprar Norma y el futuro de la planta queda en el tejado de los administradores

Actualizado 30/10/2012

Promociones Económicas de San Leonardo, tal y como había anunciado semanas atrás, ya ha presentado a los administradores concursales el aval y la sociedad interesada en comprar Puertas Norma. Se trata de la compañía multinacional Unión Credit and Guarantee, que asume los compromisos anunciados por Promociones, de garantizar la continuidad de la planta con 300 trabajadores. Ahora, el futuro de Norma está en el tejado de los administradores.

Esta multinacional fue fundada en el año 2003 con un capital social de 67 millones de dólares, tiene su sede en Panamá, y sus principales accionistas son de Estados Unidos y Europa. En 2011, la compañía creó en España la sociedad Unión Credit And Guarantee Hispania SL, que se ha implicado en diversos proyectos industriales como Prasur, Carpinteria Tayma, Conservas Carnota y la iniciativa turística NacesNatural, sobre salud y ocio. Esta sociedad busca inversiones en diferentes proyectos industriales y en activos inmobiliarios.

Desde Promociones se insiste en la seriedad del proyecto que ofrece Unión Credit And Guarantee, que se encuentra en un momento muy dinámico de expansión; y en su voluntad de mantener a Norma como un referente de la producción de puertas en Europa.

Ahora, el futuro de Norma está en el tejado de los administradores concursales, que les toca decidir y posicionarse sobre el grupo inversor que avala Promociones, que mantiene el compromiso de crear 300 puestos de trabajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...