Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UPyD Soria critica la gestión de Pardo en el tema de las residencias, y pide la desaparición de las diputaciones

UPyD Soria critica la gestión de Pardo en el tema de las residencias, y pide la desaparición de las diputaciones

Actualizado 06/03/2013

Para UPyD en Soria y su delegado local, Joaquín de la Cuesta, ?las últimas medidas tomadas por el presidente de la Diputación en el tema de las residencias, son una vez más, la demostración clara de cómo se utiliza una posición política para hacer de su capa un sayo, no gestionar bien y dilapidar el dinero de los ciudadanos sorianos?. Un detalle más para pedir de una vez por todas, que desaparezcan las Diputaciones como simples transmisores del dinero de un lado a otro, y el clientelismos que eso conlleva.

Unión Progreso y Democracia cree que el Pardo "hace y deshace a su antojo para tratar de minimizar y evitar cualquier atisbo de problemática que se le plantee, pero siempre a costa del dinero de los contribuyentes".

Ante las presiones de trabajadores y sindicatos, comenta De la Cuesta, ?Pardo ha preferido no afrontar una situación complicada, con un concurso público de adjudicación de la gestión en pleno proceso abierto y, a cambio, compensar a las posibles empresas ganadoras del contrato con una financiación extra con el dinero de la Diputación de Soria, que es dinero de todos y no debería servir para eso sino para mejorar las necesidades de las poblaciones de nuestra provincia?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...