Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valladolid acogerá las IV Jornadas de Gestión Municipal del Control de Plagas

Valladolid acogerá las IV Jornadas de Gestión Municipal del Control de Plagas

Actualizado 24/09/2013 19:58

Se trata de una iniciativa de la Asociación Española de Veterinarios Municipales (AVEM) que tiene como principal objetivo mejorar la gestión de las plagas de aves en las ciudades y la coordinación entre las instituciones implicadas en esta materia. Las jornadas se celebrarán en el PRAE y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre.

Las IV Jornadas sobre la Gestión Municipal del Control de Plagas y su repercusión en la salud pública Aves-Plagas, se celebrarán los próximos días 7 y 8 de octubre en el PRAE, en Valladolid. Se trata de unas jornadas promovidas por la Junta de Castilla y León en colaboración con la Asociación de Veterinarios Municipales (AVEM).

Las jornadas servirán de foro de intercambio de experiencias llevadas a cabo en ciudades con problemas de plagas de aves, y el conocimiento de los mejores sistemas de control y prevención, favoreciendo el intercambio de experiencias entre los profesionales de la salud pública y de la gestión veterinaria, los técnicos municipales y las empresas especializadas.

Las jornadas acercarán la situación de las aves en las ciudades desde el conocimiento de las mismas, la biodiversidad, la gestión integral desde el municipio y los métodos de prevención y control.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...