Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria de las chicas del CAEP Soria en casa del Vigo

Victoria de las chicas del CAEP Soria en casa del Vigo

Actualizado 04/03/2013

Buen partido el jugado por las chicas de José Miguel Serrato en Vigo ante un equipo muy animoso que, arropado por un buen número de seguidores, intentó poner las cosas difíciles a las sorianas. De esta manera, el partido comenzó con ambos equipos muy centrados y mucha igualdad en el marcador hasta mediados del primer set. A partir de entonces las de Soria, basando su juego en su poder atacante pusieron tierra de por medio y se adjudicaron el set por 19-25. Destacaron sobre todo Amelia Portero y Selene Lobato y tuvieron la oportunidad de jugar Alicia Rodríguez y Ludmila Duarte.

Parecía que la tarde iba a ser cómoda para el CAEP Soria, ya que el segundo set fue parecido al anterior, si bien en esta ocasión las gallegas ofrecieron menos resistencia debido sobre todo al buen saque de las sorianas, que desarboló los intentos de crear juego de las locales. Así las cosas la manga acabó con 17-25.

Cuando en la tercera manga el marcador reflejaba un contundente 5-16, nadie podía imaginar que el partido pudiera cambiar su transcurso, pero así fue, aunque sin que peligrara la victoria Soriana. La gran ventaja adquirida dio ánimos a Serrato a poner en juego a jugadoras que normalmente no disfrutan de muchos minutos, caso de Ludmila Duarte, Elena Alberca, Alicia Rodríguez y Clara Canet. Tanto pesó la responsabilidad en esta jugadoras que el ánimo de las gallegas logró lo que parecía imposible, y le dieron la vuielto al set, poniendo el 2-1 en el luminoso, con un marcador de 25-22.

De nuevo con el equipo titular en cancha, la victoria no se le escapó al CAEP Soria que arrasó en la cuarta manga por 15-25. Amelia Portero (de nuevo máxima anotadora de toda la jornada con 28 puntos, incluidos 7 directos de saque), Antonia Gomila (extraordinaria en su labor de líbero) y Selene Lobato, fueron las jugadoras más destacadas.

El próximo sábado el equipo se desplaza a Torrelavega para intentar arrebatar al equipo santanderino el primer puesto de este grupo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...