Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria para el Numancia ante el Sabadell aunque sufrió contra un equipo con diez jugadores

Victoria para el Numancia ante el Sabadell aunque sufrió contra un equipo con diez jugadores

Actualizado 16/01/2012

Numancia 2-Sabadell 1

Numancia: Navarro; Expósito, Jaio, Pavón, Nano; Larrea (Del Pino 46'), Julio Álvarez; Cedric (Natalio 46'), Bedoya (Víctor Andrés 87'), Lago; y Juanjo.

Sabadell: De Navas; Toni Lao (Aaron 83'), Olmo, Pablo, Bermudo; Hidalgo (Samuel 56'), Héctor Simón, Puigdollers (Florian 65'), Ramírez, Lanza y Baha.

Ábritro: Prieto Iglesias del comité navarro expulsó por doble amarilla al jugador del Sabadell Baha.

El Numancia logró la victoria en el único partido que disputará el equipo en enero en Los Pajaritos pero sufriendo. A los tres minutos una indecisión entre Eduardo Navarro y Nano posibilitó que Baha libre y a placer tan sólo tuviera que empujar el balón al fondo de la red. Tres minutos después Bedoya establecía la igualada con un remate de cabeza al que no pudo hacer nada De Navas. A pesar de jugar con superioridad numérica buena parte del encuentro, debido a las expulsión de Baha a los diez minutos, el Numancia no tuvo claridad de ideas, motivado, según Machín en rueda de prensa, por el mal terreno de juego ya que el equipo soriano tenía que tocar el balón mas de lo habitual. Precisamente ese toque no le gustó a la grada que pitó al equipo en más de una ocasión. Entre tanto el rival sin peligro alguno para la portería soriana.

El único que durante todo el partido tuvo movilidad y se mostró fue Lago Junior, y es que buscaba el desmarque siempre para facilitar el pase fácil de sus compañeros. El equipo de Machín en más de una ocasión, no sabía que hacer con el esférico. Bedoya mandó el balón al larguero en un nuevo remate de cabeza. Pero al final del partido Lago Junior se fue en velocidad, realizó una pared con Bedoya y su disparo cruzado fue suficiente para que el portero visitante no pudiera hacer nada para el marcador final de 2-1.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...