Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Villarrubia critica en Soria al "congreso exprés" del PP y pide explicaciones por la situación de la Comunidad

Villarrubia critica en Soria al "congreso exprés" del PP y pide explicaciones por la situación de la Comunidad

Actualizado 19/05/2012

El secretario general del Partido Socialista en Castilla y León, Julio Villarrubia, criticó el "congreso exprés" de los 'populares' de la Comunidad, dedicados a hablar de temas como "la herencia recibida" y pidió explicaciones por la situación de la región.

Julio Villarrubia criticó el "congreso exprés" del PP, celebrado en Ávila, donde los populares, según manifestó se han dedicado a "hablar de los problemas del déficit y de la herencia recibida" cuando se ha conocido que el déficit se ha disparado en España por las Comunidades Autónomas y "sobre todo por la de Madrid, Valencia y algo ha ayudado Castilla y León".

El secretario general del PSOE en Castilla y León exigió explicaciones al PP por la situación que vive la Comunidad, con "una despoblación insoportable y un gobierno que no respuestas" y achacó los problemas económicos de desempleo de nuestra vertebración "a la responsabilidad del PP en la región".

Villarrubia, quien criticó la falta de democracia interna en el PP, también pidió al Gobierno de la Junta que "intente salvar todo lo posible del estado de bienestar" en los presupuestos regionales, haciendo referencia a la "educación, sanidad y políticas sociales". "Si esto es así, nuestra posición será contraria a los presupuestos de la Junta pero pondremos en valor ese esfuerzo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...