Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
XI edición del Torneo Popular de Badminton el 25 y 26 de mayo

XI edición del Torneo Popular de Badminton el 25 y 26 de mayo

Actualizado 29/04/2013

El Club Bádminton Soria, junto con la Delegación Soriana de Bádminton ya están preparando el XI Torneo Popular que se celebrará el 25 y 26 de mayo. Un torneo más que consolidado a nivel provincial donde el año pasado se pudo contar con 260 inscritos. Con este torneo se pretende fomentar la práctica del bádminton a nivel popular, permitiendo a los participantes disfrutar de este deporte. Podrán tomar parte en la competición todas aquellas personas que no hayan disputado competiciones federadas en categoría absoluta de este deporte, en las tres últimas temporadas. La competición se disputará en tres categorías: Sub-17, Absoluto y Veterano, para mayores de 40 años.

Las inscripciones se formalizarán en la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Soria o en el Pabellón Polideportivo ?Fuente del Rey?, finalizando el plazo el día 17 de mayo a las 15:00 horas. La cuota será de 5 ? por participante, teniendo derecho a inscribirse en dos modalidades. El sorteo será realizado por la Delegación Soriana de Bádminton, haciéndose público en la Sección de Deportes del Ayuntamiento de Soria, en el Polideportivo ?Fuente del Rey? y en las páginas web ?www.fecleba.com?, ?www.deportesoriano.com? el jueves día 23 de mayo. También se facilitará a través de la cuenta de e-mail que se indique en el boletín de inscripción.

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa del torneo. Los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad recibirán un trofeo y un cheque-regalo a canjear por material deportivo. Al final la competición, junto a la entrega de premios, se sortearán cheques-regalo entre todos los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...