Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya están disponibles las entradas para el partido de la Selección Femenina de Balonmano

Ya están disponibles las entradas para el partido de la Selección Femenina de Balonmano

Actualizado 30/05/2013

Mientras la selección española femenina se encuentra ya en Macedonia, donde disputarán este sábado el partido de ida del Play Off clasificatorio para el Mundial de Serbia 2013, la organización del partido de vuelta, a disputarse en Soria el viernes día 7, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de Los Pajaritos, trabaja a tope para que todo esté listo para el acontecimiento deportivo del año. Nuevo suelo, televisión en directo,? un montón de ingredientes para aderezar un ya de por sí interesantísimo partido.

Y es que el Pabellón de Los Pajaritos debe mostrar un aspecto inmejorable para ese día. En ese sentido, desde la organización ya se han puesto a la venta las entradas para poder disfrutar de este partidazo. Con precios populares que permitan llenar el pabellón y dar a las ?Guerreras? el apoyo que se merecen en este complicado encuentro, el coste de las entradas es de 5 euros la entrada General y de 2 euros para menores de 16 años. Las entradas pueden adquirirse en la Autoescuela Autostop y en el Bar Sociedad de Cazadores, de la capital soriana. A partir del lunes día 3, también en las taquillas del Pabellón de Los Pajaritos, en horario de 20:00 a 21:30 horas. La demanda desde localidades limítrofes está siendo elevada, por lo que desde la organización se recomienda a los espectadores sorianos que no se demoren en retirar sus localidades.

Las ?Guerreras?.

El conjunto entrando por Jorge Dueñas, actual medalla de bronce olímpica, estará formado por las siguientes jugadoras, un auténtico equipazo, que pretende dar buena cuenta de la selección macedonia y llegar al Mundial de Serbia, a defender la tercera plaza obtenida en el último Campeonato del Mundo, celebrado en 2011 en Brasil.

Porteras: Cristina Gonzalez y Silvia Navarro

Pivotes: Verónica Cuadrado y Begoña Fernández

Extremos derechos: Marta López y Raquel Caño

Extremos izquierdos: Eli Pinedo y Naiara Egozkue

Central: Macarena Aguilar

Laterales Izquierdos: Beatriz Fernández, Nuria Benzal, Eli Chávez, Patricia Elorza y Sandy Barbosa

Laterales Derechos: Marta Mangué y Ana Isabel Martínez

La selección permanecerá concentrada en Soria desde el domingo día 2.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...