Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya son ocho partidos sin perder

Ya son ocho partidos sin perder

Actualizado 27/11/2013 22:48

El Numancia parece más convincente que en campañas anteriores, ya que se han superado algunas facetas negativas que presentaba el equipo el año pasado

Ya son ocho los partidos que acumulan los sorianos sin conocer la derrota y el Numancia parece de momento más fiable que en campañas anteriores. Anquela basa su juego en la solidez defensiva, y ese es uno de los puntos fuertes del conjunto rojillo este año. El equipo ya va captado las ideas del técnico jienense y se empiezan a ver resultados.

Como decía, el Numancia parece más convincente que en campañas anteriores, ya que se han superado algunas facetas negativas que presentaba el equipo el año pasado. En las dos últimas temporadas los resultados fuera de casa eran nefastos, y esos puntos fueron los que le habrían hecho falta para alcanzar los puestos de arriba. En lo que va de liga, solo se han perdido dos partidos lejos de Los Pajaritos. En ese sentido, Anquela ha sido vital.

Es cierto que el conjunto rojillo ha mejorado mucho y está ahí, al acecho de los puestos de play-off. Alabamos los ocho partidos sin perder, que es algo muy complicado, pero de estos ocho partidos sólo se han ganado tres, lo demás han sido empates. Quizá eso es lo que hace que el Numancia no esté tan arriba, que le cuesta mucho sumar victorias. Es un conjunto muy sólido atrás y está claro que eso es lo esencial, pero además de no encajar goles hay que marcarlo. Contra Tenerife y RM Castilla, equipos que ocupan puestos bajos en la tabla, el Numancia no fue capaz de hacer ningún gol. El siguiente partido será en casa frente al segundo clasificado, el Recreativo de Huelva, sería muy importante poder sumar una victoria.

Anquela ya va tomando las riendas de la plantilla y el Numancia ha mejorado considerablemente esta campaña, pero aún hay algunos matices que pueden hacer que el equipo pueda o no luchar por los puestos de arriba a final de temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...