Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 28/10/2013

< Volver a la hemeroteca
Antonio Pardo, en su despacho del Palacio Provincial de la Diputación
Antonio Pardo, en su despacho del Palacio Provincial de la Diputación
PROVINCIA

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, asegura en una entrevista a SORIANOTICIAS.com que ha llegado la hora de que la institución provincial cambie y se adapte a los nuevos tiempos de la sociedad soriana, que tiene el reto de sacar la provincia hacia adelante. No gobierna en clave electoral como el PSOE, asegura, y se siente bien arropado por su partido y su grupo de diputados, porque de lo contrario tendría que haber salido corriendo hace dos años. No le asusta tomar decisiones, y afirma no tener celos de un gobierno municipal y de un alcalde -el del Ayuntamiento de Soria-, que está llevando a Soria a un endeudamiento dificil de subsanar. No tiene una bola mágica para ver el futuro de Soria, pero recalca que "tenemos una provincia con los pueblos preparados para vivir".

CASTILLA Y LEóN

El 'Aula de pacientes de Castilla y León', el espacio creado por la Junta en su portal sanitario en Internet como herramienta para facilitar el acceso a información asistencial de calida y para la participación de los usuarios del sistema autonómico de salud y de los ciudadanos en general, sigue creciendo tanto en su uso como en los contenidos y secciones que oferta.

Formación de los equipos
Formación de los equipos
DEPORTES

La ilusión del Río Duero San José y el derroche de ganas de sus jugadores no fueron suficientes para frenar al dominador absoluto de la Superliga, el CAI Teruel, que ante unos 600 espectadores se hizo con el triunfo en el pabellón de Los Pajaritos por 0-3. Los parciales fueron de 16-25, 21-25 y 18-25.

Diego Urdiales en Soria
Diego Urdiales en Soria/José Luis Chaín
CAPITAL

Además Néstor García, apoderado de Iván Fandiño, habló sobre el dulce momento en que se encuentra el torero de Orduña. El debate estuvo centrado en la temporada pero sobre todo en la maravillosa jornada que vivieron las peñas taurinas de Soria con la entrega de sus trofeos. Escucha el programa AQUÍ