Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 14/11/2013

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

Ante la nota remitida por los sindicatos policiales este miércoles 13, el Consistorio capitalino recuerda que la competencia sobre la Comisaría de la Policía Nacional es estrictamente de la Subdelegación de Gobierno. La solución podría haber pasado por la construcción de una comisaría conjunta de la Policía Local y Nacional, asunto sobre el que el anterior Gobierno remitió un borrador de convenio, que a juicio del Ayuntamiento de Soria resultaba insuficiente por cuanto las instalaciones compartidas no se optimizaban.

El alcalde, junto al mosaico romano que se expone en el palacio ducal
El alcalde, junto al mosaico romano que se expone en el palacio ducal
PROVINCIA

Medinaceli ha vivido con intensidad este sábado su Toro Jubilo, fiesta que remarca la identidad de esta localidad, sus ganas de querer ser ella misma, su compromiso con un pasado histórico y cultural extraordinario, y su apuesta por el futuro. Valores que representa muy bien su alcalde, Felipe Utrilla, que confía en el desarrollo de Medinaceli, referente turístico en la provincia, y puerta de entrada principal hacia Soria.

Firmantes de los convenios de regadío
Firmantes de los convenios
SORIA RURAL

Los convenios suscritos entre el Gobierno autonómico, SEIASA, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y las comunidades de regantes permitirán la modernización de 14.503 hectáreas de regadío en Burgos, León, Palencia y Soria de las que se beneficiarán 5.194 regantes. En el Canal de Almazán se modernizan 5.500 hectáreas.

Reunión del PP en Berlanga
Reunión del PP en Berlanga
PROVINCIA

El Partido Popular de Soria ha celebrado una nueva reunión para explicar las políticas que está llevando a cabo en las administraciones en las que gobierna el PP, un encuentro que ha tenido lugar con alcaldes, concejales y afiliados en Berlanga de Duero.