Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria presenta en Intur la topoguía del GR-86 y la web turística

La Diputación de Soria presenta en Intur la topoguía del GR-86 y la web turística

Actualizado 25/11/2014 14:36

La II Carrera del Soria Unlimited, el Mercasetas, la micología por el CIT Turismourbión, las jornadas de la matanza de El Virrey, El torrezno, la Feria de la Trufa, el Centro de Interpretación de San Baudelio y la cata y elaboración de la mantequilla de Soria son algunas de las propuestas que se harán en el stand de Soria en la feria de Valladolid del 27 al 30 de noviembre.

La Diputación de Soria va a presentar en el marco de la XVIII Feria de Turismo Interior de Valladolid, Intur 2014, la nueva topoguía del Sendero de Gran Recorrido GR-86. El presidente de la institución, Antonio Pardo, ha informado también de la presentación de la nueva web orientada hacia el turismo, y que se hará realidad en la jornada de inauguración del jueves 27 de noviembre.

El día 27 se presentará la segunda edición de la prueba de perros con trineo Soria Unlimited, y que se llevará a cabo durante el mes de febrero.En esa jornada se hará balance de la temporada micológica con el Mercasetas por parte la Unidad de Gestión Montes de Soria y el Cesefor, y el Centro de Iniciativas Turísticas Turismourbión ha programado una charla divulgativa sobre clasificación micológica con cata sensorial y presencia de ejemplares, con la colaboración de las Asociaciones Micológicas de El Royo y Navaleno, y la presencia de Suso Jimeno del restaurante Cintora de El Royo.

En la tarde del primer día de Intur se presentará una nueva edición de las Jornadas ritogastronómicas de Virrey Palafox en El Burgo de Osma.

Durante el fin de semana hay programada la presentación de la marca del torrezno de Soria, la nueva edición de la Feria de la Trufa de Abejar, los nuevos portales de Gisturismo y el Centro de Interpretación de San Baudelio, además de la divulgación sobre la cata y elaboración de la mantequilla de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...