Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido en accidente esta madrugada en la A-2

Un fallecido en accidente esta madrugada en la A-2

Actualizado 14/07/2016 19:17

El siniestro se producía a las cuatro de la mañana tras el choque entre un vehículo articulado y una furgoneta.

A las cuatro de la mañana de este jueves, el servicio de Emergencias 112 tenía conocimiento de un accidente de tráfico que se producía tras chocar un vehículo articulado contra una furgoneta a la altura del punto kilométrico 162,450 de la A-2, dentro del término municipal de Arcos de Jalón, (concretamente a la altura de su pedanía de Somaén) y en sentido hacia Madrid.

La furgoneta sufría el impacto por alcance en el momento en que tres de sus seis usuarios estaban procediendo a subsanar una avería, produciéndose a continuación, el despeñamiento por un talud del vehículo articulado.

En el accidente se han visto afectados un total de siete personas, de las cuales tres, ocupantes de la furgoneta, resultan ilesos, dos resultaban con heridas de gravedad y uno sufría lesiones leves.

La persona fallecida era el conductor del tracto-camión, que respondía a las iniciales J. J. A. H., de 37 años de edad y vecino de Cuenca. Los heridos graves son S.R, de 40 años, y M.S. de 39, ambos de nacionalidad rumana, eran trasladados al hospital de Calatayud, mientras que la persona herida leve, (el conductor de la furgoneta), era trasladada al Santa Bárbara de Soria, que era dada ya de alta.

Al parecer, la furgoneta se encontraba detenida en el arcén debido a la reparación del pinchazo de una de sus ruedas.

Tras este accidente, suman ya nueve víctimas mortales en las carreteras sorianas durante el presente año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...