Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vallisoletano en un accidente de circulación en Alentisque

Fallece un vallisoletano en un accidente de circulación en Alentisque

Actualizado 02/09/2016 19:10

En el siniestro, que se producía a las 15:40 horas de este viernes en el punto kilométrico 66 de la carretera CL 116, también ha resultado herido de gravedad otro hombre de 66, quien viajaba en el otro vehículo implicado.

El vecino de la localidad vallisoletana de Viana de Cega, A.L.R.M., de 55 años, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido sobre las 15:40 horas en el kilómetro 66 de la carretera autonómica CL-116, entre Morón de Almazán y Monteagudo de las Vicarías, dentro del término municipal de Alentisque.

El turismo que conducía colisionaba frontolateralmente con otro turismo cuyo conductor ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital de Santa Bárbara de Soria. Se trata de F.J.M. vecino de Zaragoza, de 70 años de edad.

Al lugar de los hechos han acudido los bomberos del parque de Almazán; un helicóptero de emergencias sanitarias, una ambulancia de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de la localidad adnamantina.

La Guardia Civil de Tráfico, encargada de instruir las diligencias, se ha personado en el lugar para dirigir el tránsito rodado de esta calzada.

Con esta suman ya 14 las víctimas mortales las que se llevan cobradas las carreteras de la provincia.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...