Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
OnPhoto Soria: conociendo a Tomás Sánchez Santiago

OnPhoto Soria: conociendo a Tomás Sánchez Santiago

ONPHOTO SORIA
Actualizado 29/09/2016 22:22

Tomás Sánchez Santiago es uno de los ponentes en el Festival OnPhoto Soria.

Tomás Sánchez Santiago reside en la actualidad en León, donde da clases en un Instituto de Educación Secundaria. Hasta la aparición de su novela 'Calle Feria' (2007, Premio Ciudad de Salamanca), era conocido fundamentalmente como poeta y ensayista.

Como poeta, ha publicado títulos como 'La secreta labor de cinco inviernos', 'En familia' y 'El que desordena', además de ser autor de las antologías 'Detrás de los lápices' (Lisboa, 1999) y 'Cómo parar setenta pájaros' (Salamanca, 2009). En prosa es autor de 'Para qué sirven los charcos', 'Los pormenores', 'La vida mitigada' y la anteriormente mencionada novela 'Calle Feria', (IX premio Ciudad de Salamanca).
Se ha ocupado con estudios y ediciones críticas de diversos poetas de los 50. Suyas son las antologías sobre Jose Ángel Valente y Antonio Gamoneda, ambas en Alianza Editorial, así como un ensayo sobre Carlos Barral en el libro 'Dos poetas de la Generación de los 50: Carlos Barral y José Ángel Valente', en colaboración con José Manuel Diego. Además ha colaborado con la fotógrafa Encarna Mozas en las obras 'A puertas abiertas', 'Marcas' y 'Interior acuario'.

¿Quieres saber cuándo y a qué hora estará en OnPhoto Soria?

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información