Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ONPHOTO SORIA

Las setas, foco central de una de las exposiciones de OnPhoto Soria

Exposición de OnPhoto Soria 'Las setas' en el Centro Comercial Abierto.
Exposición de OnPhoto Soria 'Las setas' en el Centro Comercial Abierto.
Actualizado 29/09/2016 20:32:40

El Centro Comercial Abierto se convierte en el escenario de esta original muestra.

OnPhoto Soria viste de fotografía toda la ciudad durante el mes de octubre. En este evento no podía faltar El Centro Comercial Abierto. Esta asociación de comerciantes con tanto recorrido en la capital soriana, cede sus escaparates para mostrar unas instantáneas muy especiales del mes de otoño para la provincia de Soria: 'Las Setas'.

Setas: pequeñas, grandes o con grandes y pequeños gorros, con pie largo, finas, en matilla o solas, también comestibles, venenosas, majestuosas, verdes, rojas, amarillas, rosas, de sendero, de montes, de camino, de alpaca, de maceta...Con invitado o sin él pueden ser observarlas en su medio natural en esta curiosa exposición.

Esta exposición fue creada en memoria de Luis Miguel Úbeda, un gran fotógrafo berlangués, guía micológico, amante del buen comer y la naturaleza Soriana.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información