Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan las II Jornadas de Marketing en el Castilla

Arrancan las II Jornadas de Marketing en el Castilla

Actualizado 24/01/2017 08:13

En esta edición versan sobre la internacionalización de la empresa. Son hasta este jueves, aunque el día 1 hay previsto un viaje a Burgos.

El departamento de Comercio y Marketing del IES Castilla en la capital organiza a partir de este martes y hasta el jueves sus II Jornadas de Marketing, que en esta ocasión se centran en la internacionalización de la empresa. Una actividad enmarcada en el programa Aula Empresa de Castilla y León, financiado por el Fondo Social Europeo, y que tiene como objetivo que profesionales de la empresa compartan su experiencia en mercados internacionales con los alumnos participantes.

Este ciclo consta de tres ponencias a cargo de representantes de Solarig, Alpargatas y MytripleA. Para concluir, el 1 de febrero, los alumnos se desplazarán a Burgos para visitar las instalaciones de la aduana y puerto seco de la mano del transitario Asercomex Logistic. En el mismo día, por la tarde, tienen programada una actividad en Morcillas Cardeña, empresa líder en el sector con presencia en varios países.

Los alumnos a los que va dirigida la actividad son principalmente los del ciclo formativo de Grado Medio Actividades Comerciales y ciclo formativo de grado superior Comercio Internacional. También va dirigido a los alumnos de ESO y Bachillerato que cursan asignaturas relacionadas con la gestión empresarial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...