Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
#LoMejorde2017 Vuelca un camión de cerdos en la rotonda del Caballo Blanco

#LoMejorde2017 Vuelca un camión de cerdos en la rotonda del Caballo Blanco

CAPITAL
Actualizado 30/12/2017 21:52

Los animales se encuentran desperdigados por la zona.

Pasadas las diez de la mañana de hoy miércoles, un camión de cerdos sufría un accidente a la altura de la rotonda del Caballo Blanco, en la capital soriana. El vehículo ha volcado sobre su costado derecho, golpeando con el quitamiedos y provocando que una de las porciones del techo de su remolque se abriera. El conductor, como puede verse en las inmágenes conseguía salir por su propio pie ayudado por una persona que circulaba por allí en ese momento.

Aproximadamente media docena de animales se hallan sueltos por el lugar del suceso, aunque se han visto otros por las inmediaciones. La Guardia Civil instruía las diligencias oportunas mientras la Policia Nacional se encargaba de la custodia de los animales.

El camionero ya ha prestado declaración y los servicios veterinarios de la Junta se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

En torno a las 11.30 horas vehículo se desplazaba a la zona para recoger a los cerdos y efectuar su traslado al lugar de destino.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información