Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ahogado un joven en el embalse de la Cuerda del Pozo

Ahogado un joven en el embalse de la Cuerda del Pozo

CAPITAL
Actualizado 07/08/2017 09:58

La familia, residente en Zaragoza, ya ha sido avisada.

A las 17:30 de esta tarde de domingo se ha recibido un aviso en el 112 de que no se encontraba a una persona que estaba practicando un deporte acuático (con un patín) en el embalse. Tras esta llamada se ha activado el protocolo correspondiente y se ha enviado a los médicos y los bomberos. Además, se ha puesto en conocimiento de los GEAS que se han trasladado desde Valladolid

y que llegaron a las 21 horas del pasado domingo.

Se trataría de un joven de 22 años de Gambia y que responde a las iniciales E.J. El todavía desaparecido llevaba dos años trabajando en Soria y se encontraba con otras dos personas en un patín acuático, pero todavía no ha podido recuperarse el cuerpo.

La causa podría haber sido el aire y la mínima capacidad del embalse que se encuentra al 40%, lo que aumenta el riesgo de sufrir un accidente. Las autoridades hacen un llamamiento para que se tenga cuidado porque estas condiciones dificultan mucho la práctica de la natación o deportes acuáticos en el embalse.

SE AMPLIARÁ

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información