Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los precios para el Numancia-Real Madrid

Los precios para el Numancia-Real Madrid

Actualizado 12/12/2017 21:15

Los abonados podrán obtener a través de la web oficial del club rojillo (www.cdnumancia.com) la localidad para ver el partido.

El Consejo de Administración del club ya tiene dispuestos ayer los precios de las entradas del partido de octavos de final de Copa del Rey que se celebrará en Los Pajaritos el próximo jueves 4 de enero.

Los abonados en todas sus condiciones deberán pasar por taquilla con los siguientes precios:

-FONDOS: 20 EUROS

-GENERAL: 25 EUROS

-PREFERENCIA: 30 EUROS

-JUGADORES FUTBOL BASE: 10 EUROS

- VIP: GRATIS

Todos los abonados y jugadores del fútbol base que adquieran su localidad para el partido de referencia tendrán un regalo del C. D. Numancia.

-Los abonados podrán sacar a través de la web oficial del Club (www.cdnumancia.com) la localidad de su entrada.

Por razones de seguridad no se permitirá la entrada al estadio a menores de seis años que no dispongan de su localidad.

El plazo para que los abonados puedan retirar la entrada de su abono comenzará el 26 de diciembre y se extenderá hasta el día 29 de diciembre. Los abonados podrán retirar una entrada más a precio de no abonado. La venta de localidades tendrá lugar en las taquillas de Los Pajaritos en horario de 09.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

A partir del 29 de diciembre, el Club se reserva el derecho a liberar el asiento del abonado que no haya adquirido su localidad para el partido de referencia.

El precio de las entradas para el público no abonado es el siguiente:

-FONDOS: 55 EUROS

-GENERAL: 70 EUROS

-PREFERENCIA: 85 EUROS

-VIP: 130 EUROS

La venta de localidades para no abonados comenzará el martes 2 de enero en las taquillas de Los Pajaritos en el horario mencionado anteriormente (09.00-21.00 horas ininterrumpidamente).

Los no abonados que adquieran una localidad para el partido Numancia-Sevilla Atlético del próximo 21 de diciembre tendrán garantizada una localidad para el partido ante el Real Madrid. El Club se reserva el derecho de decidir el número de localidades que se ofrecen en esta promoción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...