Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
MegaGalería: La ilusión de los peques sorianos puede con la lluvia

MegaGalería: La ilusión de los peques sorianos puede con la lluvia

CAPITAL
Actualizado 05/01/2018 21:16

Miles de sorianos han dado hoy la bienvenida a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a su llegada a la capital.

Bajo una lluvia débil pero continua Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado hoy a Soria para realizar su ya tradicional cabalgata por el centro de la ciudad antes de comenzar su trabajo. Oro, incienso, mirra, también algo de carbón y muchos, miles de los regalos que los sorianos pidieron en sus cartas se han podido ver hoy en la cabalgata.

Una comitiva que este año ha contado con numerosas novedades. Sus altezas mágicas han querido dejar a Papa Noel participar de su día, disipando así cualquier disputa por las competencias y atribuciones de cada uno. También les ha acompañado un espectáculo de teatro callejero, mucha música, no solo con la banda municipal sino también con varios grupos de dulzainas y hasta una representación de Numancia 2017. Otra novedad ha sido la participación de las banda de la Cofradía de Las Caídas y no han faltados los ponis y caballos o la representación de Correos y los Bomberos. En definitiva una comitiva digna de la noche más especial del año, donde los más pequeños no han consentido que la lluvia les dejase en casa en un último gesto por recordarles a sus majestades que este año han sido buenos.

Te recomendamos leer: Queridos reyes magos: este año he sido un soriano muy bueno

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información