Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Queridos Reyes Magos... este año he sido un soriano muy bueno

Queridos Reyes Magos... este año he sido un soriano muy bueno

OPINIóN
Actualizado 02/01/2018 19:38
Sergio García

La tribuna de Sergio García, director de Soria Noticias.

Queridos Reyes Magos... Este año he sido un soriano muy bueno y apenas he dado guerra. He querido mucho a papa Carlos y a mamá Yolanda porque, aunque están todo el día discutiendo delante de mí, yo sigo creyéndome eso de que lo hacen por mi bien. A los tíos Juanvi y Soraya reconozco que apenas los veo, pero cuando aparecen por casa siempre salgo a recibirles con mis mejores galas, más con la esperanza de que me caiga alguna propina que con una ilusión desmedida, eso sí. En clase he sacado muy buenas notas, porque otra cosa no, pero trabajador y honesto soy, pero aun así… ¡me han cambiado de cole! Dicen que es por culpa de las Sinergias, yo no sé quiénes son esas señoras pero si sé que mi patio ya no tiene cancha roja.

Y pese a haber sido tan bueno, o tal vez por eso, aquí estoy, con la misma lista de deseos que el año pasado, y que el anterior, y que el anterior… La cárcel de playmobil ya ni la pido, pero creedme que duele ver la caja vacía que me dejasteis hace años. Sí me gustaría que este año me dejaseis la comisaría, la granja o un nuevo tren, por ejemplo. También querría saber qué hago con el juego de carreteras que tengo a medio montar, en casa me dicen que ya están hartos de ver camiones amarillos por el pasillo y que eso no avance, que a ver si lo termino de una vez. Sí me gustaría este año poder usar el kit de manifestante soriano que heredamos del abuelo Goyo. El yayo está un poco pachucho pero ahora tiene más ilusión que nunca, cuídadlo mucho, por favor.

Pero este año antes que juguetes quiero pedirte otra cosa, quiero, miento, necesito, más amigos. Más niños sorianos con los que jugar. Más amiguitos sorianos en el barrio, en el cole, en el pueblo… Cada vez somos menos y al final no vamos a sacar gente ni para poder jugar a las cartas. Y si no me hacéis caso, al año que viene paso de vosotros, por mucho que seáis autóctonos y más viejos que la orilla del Duero, y me voy con un señor europeo que me tiene prometido hacerme más caso que vosotros.

Aténtamente.

Sergio García, un niño soriano

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información