Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Caravana de valientes’ cordobesa, rumbo a Los Pajaritos

‘Caravana de valientes’ cordobesa, rumbo a Los Pajaritos

Actualizado 27/03/2018 12:14

El Córdoba Club de Fútbol circula hacia la salvación en Segunda división. Por ello, la entidad andaluza dispone para el próximo partido de Liga, en el que juegan contra el Numancia el sábado 31 de marzo, de 200 entradas y “una flota de autobuses” para desplazar a los aficionados hasta el estadio numantino.

El Córdoba CF circula hacia la supervivencia en la categoría de plata. Hacia la permanencia en Segunda división. Es por eso que el club cordobés, desde los despachos, “ya ha puesto en funcionamiento la maquinaria para una nueva 'caravana de valientes'”, señalan desde su página web. Aquella que desplazará a “una flota de autobuses gratuitos para aquellos abonados que vayan a apoyar al equipo ante el CD Numancia”, el próximo sábado 31 de marzo.

Desde el pasado lunes 26 de marzo, los socios ya pueden retirar las entradas, cuantificadas en 25 euros cada una, “y reservar su asiento en el autobús que saldrá desde El Arcángel alrededor de la 1:15 horas de la madrugada del sábado”. 200 entradas (Numancia-Córdoba) son las que dispone el Córdoba CF para vender a los aficionados en las taquillas. “Para hacerse con ellas, es indispensable mostrar el DNI en las taquillas de El Arcángel y recogerlas antes del miércoles 28 de marzo (mañana) a las 14:00 horas, como fecha límite”, apunta la entidad verdiblanca.

“Se espera una afluencia masiva de aficionados cordobesistas al partido del sábado, después de que equipo consiguiera empatar ante el Real Oviedo encadenando así la quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota”, detallan desde la web de un Córdoba que quiere alargar el ‘efecto Sandoval’, míster que actualmente pelea, desde el banquillo, para garantizar la permanencia del Córdoba en Segunda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...