Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Comienza San Juan 2018. Así ha sido el Sorteo de Jurados.

GALERÍA: Comienza San Juan 2018. Así ha sido el Sorteo de Jurados.

Actualizado 07/04/2018 22:43

San Juan 2018 da comienzo con acto protocolario pero emotivo. En la tarde de hoy se ha celebrado el Sorteo de Jurados en el Palacio de la Audiencia. Una edición que, del mismo modo que sucedía en 2017, ha estado marcada por la tranquilidad ya que las 12 cuadrillas llegaban ya con sus alcaldes de barrio cubiertos.

"Alcorcón 0, Numancia 1", así empezaba Carlos Martínez el acto de Sorteo de Jurados de San Juan 2018. Son las licencias que uno se puede permitir "cuando estás en racha". Mínguez se felicitaba así por conseguir por segundo año consecutivo un acto "más protocolario que nunca" con los 12 jurados confirmados desde hace ya varios meses.

Las fiestas de San Juan 2018 comenzaban con un acto multitudinario. Lleno en el Palacio de la Audiencia. Las doce parejas de Jurados de San Juan 2018 han sido nombradas una a una y recibiendo la ovación de un público muy entregado donde se han podido ver desde pelucas punky hasta cartulinas al más puro estilo de clubs de fans en los mejores conciertos nacionales.

Mínguez ha querido destacar la labor de todos los que hacen posibles las fiestas, desde las peñas sanjuaneras al personal de almacén y de limpieza, haciendo especial mención a los Amigos de la Saca que el año pasado consiguieron una Saca histórica "que no recuerdan ni los más viejos del lugar" con los 12 toros llegando a La Chata.

El acto concluía con las 12 parejas de jurados, los del presente 2018 y los del 2017, cantanto su canción encima del escenario para el deleite de todos los sanjuaneros.

¡Salud para cumplir!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...