Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así queda el nuevo consejo de Caja Rural de Soria

Así queda el nuevo consejo de Caja Rural de Soria

Actualizado 08/06/2018 17:26

La Asamblea General ha servido para el relevo en puestos importantes. Anselmo García deja la vicepresidencia y Ricardo del Barrio el puesto de secretario del consejo. Entran Francisco Esteban Ciria y Blanca García Gómez.

La Asamblea anual en la que Caja Rural de Soria ha presentado los mejores resultados de su historia (11,2M€ antes de impuestos, 35.400 socios y una cuota del mercado de inversión crediticia del 45%) ha servido también para constatar importantes cambios en la estructura interna de la entidad.

Sin duda alguna el más llamativo es el Anselmo García que deja la vicepresidencia aunque continuará firmemente vinculado a la entidad como director de Soriactiva y como consejero. Su puesto lo ocupará Francisco Esteban Ciria hasta ahora vocal e importante empresario del sector de la madera.

El otro cargo en el que se produce relevo es el de secretario del consejo. Ricardo del Barrio Bachiller deja el puesto que pasará a ocupar a partir de ahora Blanca García Gómez decana de la facultad de empresariales de Soria.

Además, en el consejo se producen otros 3 cambios con las salidas de Ricardo del Barrio Bachiller, Pedro Martínez y Julio Pérez que son sustituidos por Eugenio Latorre Martínez, Rosa María Gallego Gallego y Antonio Gómez Gutiérrez.

Tal vez te pueda interesar: ¿Qué es el MIP y por qué es tan importante para Caja Rural?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...