Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Sanjuanes suman dos nuevos vídeos virales y uno más está en capilla

Los Sanjuanes suman dos nuevos vídeos virales y uno más está en capilla

Actualizado 12/06/2018 11:07

Dubi Dub ha creado una versión de la canción de Jennifer López “El anillo pa´cuando” y Sorialeaks espera sacar un nuevo vídeo este año.

Desde hace unos años las fiestas de San Juan se ha convertido en el escaparate perfecto para que los creadores sorianos expongan su arte al gran público. La cosa comenzó allá por 2014 cuando Sorialeaks se unió a M-Audiovisuales, Sorianoticias y NetyTec para publicar tres vídeos parodiando ET, El Sexto sentido y 300 sorianos con temática sanjuanera. Además crearon se creó un vídeo donde cientos de sanjuaneros bailaron la canción de moda ese año Happy. Entre todos unas 60.000 reproducciones en Youtube.

Al año siguiente Sorialeaks (2015) se tiró al monte para crear el que sin duda ha sido el viral sanjuanero más celebrado. “Regreso al tastarro” se convirtió no solo en el vídeo de moda en Soria, también en un fenómeno real con la instalación de un tastarro en el centro de Soria. Si brillante idea, una producción totalmente profesional, la actuación de sanjuaneros míticos como el Americano y hasta del propio alcalde lo convirtieron en un auténtico boom.

Un año más tarde (2016) llegaría “Resacón en Sanjuanes” con el mismo equipo y similares protagonistas. En el año 2017 el enorme trabajo e inversión que requieren estos vídeos hizo que lo sorianos nos quedáramos sin parodia sanjuanera pero Soria Noticias puede anunciar en primicia que este año volverá a haber viral sanjuanero. Sin desvelar demasiado y según ha podido saber este periódico, se tratará de un vídeo que explique el verdadero origen de las fiestas de San Juan.

En 2017 el relevo lo tomó el youtuber Dubi Dub con una versión sanjuanera de la canción de aquel verano; Despacito que logró la friolera de 144.000 reproducciones. Visto el éxito Dubi Dub ha repetido el éxito con una versión de la canción de Jennifer López titulada “Y la bota pa´cuándo”. Algo tiene San Juan y la música porque este año también ha surgido una versión rockera de la canción “Vivan las juradas”

Aquí os dejamos algunos de los mejores virales sanjuaneros, empezando por los de este año y a la espera del de Sorialeaks que nos cuente el verdadero origen de nuestras fiestas.

¿Y LA BOTA PA' CUÁNDO?

Despacito Sanjuanero

Regreso al Tastarro

Happy San Juan

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...