Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lugo-Numancia (3-2): Aburjania culmina la remontada lucense

Lugo-Numancia (3-2): Aburjania culmina la remontada lucense

Actualizado 01/09/2018 17:57
Bernat Díez

Así te contamos el encuentro de la tercera jornada de Segunda división entre lucenses y sorianos.

Min.94 Mazazo para el CD Numancia. Gol del Lugo: 3-2 y finaaaaaaaaaaaaaal. Aburjania caza una parada previa de Juan Carlos en la última acción del encuentro. El Lugo le dio la vuelta al luminoso.

Min.92 ¡Uyyyyyyyyyyyyyy! Tiene que salir Juan Carlos Martín ante una llegada imperial de Nacho. No llegó el canterano...

Min.90 Entramos en el tiempo de prolongación. No se mueve el 2-2.

Min.86 Mateu desaprovechaaaa un libre directo en una posición muy franca. El valenciano estrelló su disparo en la misma barrera.

Min.84 Empieza a dar por bueno el punto el Numancia. Momentos de tranquilidad en el Anxo Carro.

Min.71 Se marcha Alain Oyarzun y entra Nacho Sánchez. Hombre por hombre en el segundo cambio que introduce López Garai.

Min.70 Paradón de Juan Carlos en la salida de un córner. Cómo sufre el Numancia, que se ha venido abajo. Está a merced del Lugo ahora mismo.

Min.65 ¡Empataaaa el Lugo! Pita se la pone 'rasita' a Campillo desde la derecha. El segundo sólo tiene que empujarla. 2-2 y queda mucho partido.

Min.58 Se ha retirado Escassi y ha entrado Grego. Al parecer, el malagueño sale acalambrado debido a algunos problemas musculares.

Lugo-Numancia (3-2): Aburjania culmina la remontada lucense | Imagen 1

Min.55 Y ahoraaaaa Campillo. El Lugo pilló despistado al Numancia. Sacó rápido una falta que acabó en los pies de Campillo. El centrocampista busca sorprender a Juan Carlos desde más allá de la frontal.

Min.53 Toma y daca en Lugo. Desde la izquierda, Pablo Larrea, en un remate mientras cae, envía el balón al palo. Se esfuma el 1-3.

Min.51 ¡Qué fuerte ha empezado el Lugo en esta segunda mitad! Los lucenses incordian una y otra vez al Numancia.

Min.49 Gooool del Lugo. Magnifico centro de Kravets que empala Iriome, con la cabeza, en el corazón del área. Recorta distancias el equipo local.

17:00 ¡Arrrrrranca la segunda mitad en el Anxo Carro! El Numancia defiende un 0-2 a su favor.

Min.48 ¡Final de la primera mitad! Y ojo que el Numancia quería más. Le anularon el 0-3, en otra intervención inapelable del 'Pichu' Atienza, por un claro fuera de juego. Descanso en el Anxo Carro.

Min.40 ¡Goooooooooooool, gooooooooooooool, gooooooooool del Numancia! Cayó el segundo a favor del Numancia en el Anxo Carro. Con polémica (pues Diamanka agacha la cabeza delante del guardameta del Lugo), Oyarzun suelta un 'pepinazo' desde la frontal. ¡Hasta el fondo de las mallas! Un severo golazo. La duda está en la discutible intervención, o no, de Diamanka en el 0-2. El senegalés, estando en fuera de juego justo enfrente del arquero local, agacha la cabeza cuando Oyarzun mete gol...

Min.38 ¡Gooooooooooooooooool del Numancia! Goooooool del 'Pichu' Atienza. En una jugada de estrategia, Oyarzun la puso con música y entró solísimo Atienza, como un tren de mercancías, para materializar el 0-1 en el segundo palo.

Min.33 Tras la reanudación, los espacios siguen siendo inmensos. Ambos equipos se van tirando, uno al otro, pases en profundidad.

Min.29 Tiempo muerto en el Anxo Carro. Parón para refrescare. Bien le vendrá a un Numancia asediado por el Lugo.

Min.27 No llega Guillermo al pase en profundidad que le mandaron. El partido está abierto y se estilan muchos espacios.

Min.24 La falta botada por Kravets, directa a porrtería, no inquietó a Juan Carlos. ¡Otra del Lugo!

Min.21 La enésima amenaza del Lugooooooooooo. El cabezazo de Jona se va fuera por muy poquito. El Numancia sufre muchísimo en estos instantes.

Min.19 ¡Marcaaaaaaa Dongou! Pero el asistente levanta el banderín. Cuando Jona Mejía le envió el balón al ex del Barça, éste estaba en fuera de juego. Aviso tras aviso del Lugo.

Min.15 Dos seguidas del Lugo por la derecha. Otra vez por la derecha. Dos balones que se pasean por el área protegida por el otro Juan Carlos, el del Numancia. Dongou no llegó, y menos mal...

Min.13 Alaaaaaaaaaaain Oyarzun... El extremo del Numancia buscó sorprender a Juan Carlos en un libre directo. ¡A la reeeeeeed ese disparo!

Min.7 Iriome está desquiciando a Ripa. Menudo autopase se ha marcado el del Lugo.

Min.5 Muchas idas y venidas en estos primeros cinco minutos. El peligro de ambos equipos llega por los extremos. Puñales por los carriles.

Min.3 ¡Uyyyyyyyyyyyyyy! Otra de Mateu. Esta vez se la puso Oyarzun desde la derecha. El valenciano estrella su testarazo detrás de la red defendida por Juan Carlos. ¡Al ataqueeeeeeer!

Min.2 Tras despejar una acción peligrosa en la zona defensiva soriana, Fran Villalba monta un contragolpe. El balón acaba en las botas de un Marc Mateu que no pudo enciontrar decentemente a Guillermo.

Min.1 Sol despampanante en el Anxo Carro y el CD Numancia, de blanco y con la franja violeta. Empieza dominando el cuadro soriano.

16:00 Suenaaaaaan las cuatro de la tarde. ¡Arrancaaaaaaaaa el Lugo-Numancia!

15:55 De esta forma, "majos" y majas, ha dado la bienvenida el Lugo al Numancia con este particular tweet: https://twitter.com/CDeportivoLugo/status/1035810787913281536

15:50 "El Lugo, que es un equipo diferente, va a ser protragonista con el balón. Juegan con dos delanteros. Nos espera un partido dificil. Nos van a discutir la posesión del balón", pronostica López Garai sobre el Lugo de Javo López.

15:45 Este Numancia de López Garai "tendrá que dar un poco más" de sí para alzar tres de sus dedos en la mano.

15:42 Es temprano todavía para empezar a especular o para empezar a lamentarse, pero es cierto que Lugo y Numancia buscan sus primeros tres puntos (la primera victoria) en esta temporada 2018-19. El Numancia se ha desplazado a Galicia "sin urgencias", según el técnico de Barakaldo.

15:40 "El Lugo en su casa está haciendo bien las cosas. Como siempre, el Numancia va con la máxima ilusión y ambición de poder ganar", explicaba López Garai en la rueda de prensa que ofreció el pasado viernes en Los Pajaritos.

15:35 ¿Sabían que el técnico del Lugo, Javi López, homólogo del primer entrenador del Numancia, fue míster de Aritz López Garai en la desaparecida UD Salamanca durante la tempiorada2006-07? Esta tarde, maestro contra discípulo. ¡Qué peligrosas son esas batallas! Del Helmántico al Anxo Carro.

15:32 Rezuma a historia en Galicia. El presente de este Lugo sigue estando en estandartes como Pita, Campillo o Seoane.

15:30 El CD Lugo sale en casa con este sistema: Juan Carlos; Kravets, José Carlos, Bernardo, Leuko; Campillo, Pita, Seoane, Iriome; Dongou y Mejía.

15:25 De la defensa hacia adelante, Pablo Larrea y Marc Mateu obtienen sitios privilegiados. Mateu vuelve a su posición natural, el extremo zurdo. Larrea estará entre Villalba y Diamanka en la medular.

15:22 Hasta cinco cambios rojillos respecto a las dos primeras jornadas. Ripa y Medina, ya recuperados, ocupan los carriles que les pertenecen: zurdo y diestro, respectivamente. En el eje de la zaga, Escassi toma la plaza que deja vacante Carlos Gutiérrez, alejado de la tercera jornada a causa de sus dolencias en la cadera.

15:20 Anunció cambios en el once Aritz López Garai y los hay, ¡Vaya si los hay! Este es el CD Numancia que dispone el míster vasco en Lugo: Juan Carlos; Unai Medina, Escassi, Pichu Atienza, Ripa; Diamanka, Pablo Larrea, Fran Villalba; Marc Mateu, Alain Oyarzun y Guillermo.

15:15 El CD Numancia busca regresar al pasado. Fue en el Anxo Carro donde la entidad numantina logró la primera victoria (0-1) a domicilio de la temporada pasada. Corría el mes de noviembre. Manu del Moral hizo sonreír a Jagoba Arrasate.

15:10 ¡Muuuuuuuuy buenas tardes! La tercera jornada pilla a Soria en horario de sobremesa. A las 16:00h el Numancia abre el melón de la tercera jornada en el Ángel Carro, popularmente conocido como el Anxo Carro, ante el Lugo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...