Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un soriano en First Dates: “Me gustaría encontrar el amor o a alguien para echar un buen polvo"

Un soriano en First Dates: “Me gustaría encontrar el amor o a alguien para echar un buen polvo"

Actualizado 09/10/2018 09:54

Beni Blowjob, “un joven sin género definido que fluye” biológicamente de Soria, volvió ayer a al programa de Carlos Sobera.

Que Soria mantiene intacta su esencia de pueblo castellano lo demuestra que cada vez que un paisano sale en la televisión es la comidilla. “Un soriano en First Date” rezaban anoche los WhatsApp. Y en efecto, el soriano Beni Blowjob volvía al programa de citas más famoso de la televisión española, en Cuatro. Decimos volvía porque Beni ya fue protagonista de una cita que no salió nada bien en julio.

Beni Blowjob es todo un personaje en el sentido más amplio y menos despectivo del término. De hecho es varios personajes ya que “fluye” y cada ocasión que aparece por el programa de Sobera lo hace convertido en alguien diferente. En este caso a Beni le apetecía un chico y se presentó en el programa con una ropa que bien podría utilizar para el próximo viernes de toros. Puedes ver en este enlace el programa completo.

Aunque Beni aseguraba presentarse en el programa como un “varón negro catalán” (¿?) a preguntas de su cita dijo que “biológicamente” es de Soria. Entre los hits que dejo Beni en esta ocasión un divertido percance con el pintalabios, sus pretensiones "Me gustaría encontrar el amor o a alguien para echar un buen polvo" o una curiosa oda a Puigdemont.

Por cierto, ¿sabías que el programa First Date usa manteles sorianos?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...