Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manteles sorianos en el nuevo programa de Carlos Sobera

Manteles sorianos en el nuevo programa de Carlos Sobera

Actualizado 15/04/2016 18:33

El programa 'First Dates', que se estrena este domingo en todos los canales de Mediaset, cuenta con la empresa soriana SM Decoración, que ha vestido el restaurante para este 'dating show'.

La cadena televisiva Cuatro estrena este domingo en su prime time el programa 'First Dates' donde varias parejas tratarán de encontrar el amor de su vida gracias a una cita a ciegas. El espacio está presentado por el popular Carlos Sobera quien actúa como anfitrión en el establecimiento donde tienen lugar los encuentros. El restaurante cuenta para su decoración con la participación de la firma soriana SM Decoración.

La empresa, perteneciente al grupo Saldos Muñoz, ha aportado los manteles y los pasillos y las servilletas al coqueto salón de este espacio televisivo. El estudio IDWT ha preparado el plató bajo los criterios del interiorista Enrique Barrera. SM Decoración ha creado para la ocasión unos elegantes manteles blancos, combinados con los pasillos de color rojo y pensados para ayudar a que surja el amor entre los comensales.

"El único restaurante del mundo donde la comida es lo de menos" así presenta Carlos Sobera su nuevo espacio, un 'dating show' donde varias parejas tendrán una primera cita a ciegas con un desconocido. El programa se estrena de manera simultánea en todos los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro Divinity, Energy y Factoría de ficción) y se emitirá diariamente de lunes a viernes en la cadena Cuatro.

No es la primera vez SM Decoración aparece en la pequeña pantalla ya que la firma también colabora con otros programas de televisión como 'Pesadilla en la cocina' de Alberto Chicote. Los manteles televisivos se pueden adquirir en la web de la empresa especializada en decoración integral para centros hosteleros y residenciales.

SM decoración

SM Decoración es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos textiles para el sector de la hostelería. La firma, perteneciente al grupo Saldos Muñoz, opera a través de su tienda on-line donde la que el cliente puede adquirir ropa de cama, manteles, servilletas o toallas para el completo equipamiento de un negocio hostelero. Tiene su establecimiento en la calle Numancia 8 en Soria capital

Para ampliar la información aquí y en la web de SM Decoración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...