Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia-Albacete (en directo): El Numancia se mete demasiado tarde en el partido

Numancia-Albacete (en directo): El Numancia se mete demasiado tarde en el partido

Actualizado 15/12/2018 20:53
Bernat Díez

Así te contamos el minuto a minuto entre sorianos y manchegos, choque correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda, desde Los Pajaritos.

Min.93 ¡Finaaaaaal, finaaaal en Soria! El Numancia entró demasiado tarde al partido... 1-2 en Soria. La tercera derrota esta temporada de los numantinos en Los Pajaritos.

Min.90 Penaltiiiiiiiii sobre Guillermo... Vaya, hay partiodoooooooo. Lo transforma Guillermo, 1-2 en Soria y pimienta en Los Pajaritos.

Min.90 Se cumple el minuto 90 y salvo milagro, el Numancia cosechará su tercera derrota en Los Pajaritos.

Min.85 Este Albacete puede haciendo más sangre a la contra... El Numancia, quien no tiene otro remedio, amplía el campo y deja muchos huecos.

Min.80 Tic, tac. Pasa el tiempo, el 'Alba' se conforma con este 0-2, como para no conformarse, y el Numancia es un quiero y no puedo.

Min.77 Pape Diamanka ve la quinta amarilla y se perderá el choque en Alcorcón.

Min.74 Encierra ahora el Numancia al Albacete. Los sorianos buscan, a la desesperada y sin fortuna, el 1-2 que les meta en el partido.

Min.68 El 'Alba', volcado a la contra, intenta acabar de 'matar' al Numancia. Ahora, López Toca le perdona la vida a Carlos Gutiérrez, quien pudo cometer penalti sobre Bela. El congoleño está resultando ser un quebradero de cabeza.

Min.66 Borja Viguera ocupa el lugar de Higinio. Última nave de López Garai.

Min.64 Centro-chut de Marc Mateu desde la zurda que atrapa Tomeu Nadal en dos tiempos.

Min.60 Introduce gasolina López Garai en Soria. Nacho y Guillermo ocupan los puestos de Yeboah y Medina, respectivamente.

Min.58 Sigue silbando Soria, que ve cómo los centros del Numancia están alcanzando la Luna de Valencia. Le tocó ahora la reprimenda a Marc Mateu.

Min.55 ¡Uy, uy, uy! Runrún de fondo. El Numancia recula y silba Los Pajaritos. Además, le acaban de anular un gol por fuera de juego al 'Alba'.

Min. 53 Se le fue demasiado largo ese balón a Higinio, quien no llegó a por él en la línea de fondo. En la jugada posterior, aparece Oyarzun, quien recorta y se encuentra con la respuesta de Tomeu Nadal.

Min. 50 Se pedía mano en Los Pajaritos. Alguno ya pedía el VAR en Soria. Esa incursión de Yeboah acabó en un rebote, pero, ¿dónde impactó?

19.00 ¡Empiezaaa la segunda mitad!

Min.45 Se acabó lo que se daba. Final de la primera mitad.

Min.44 ¡Golaaaaaazo de Bela! GO-LA-ZO, señoras y señores. El congoleño se la perfiló en el balcón del área y encañonó a Juan Carlos con una rosca sensacional. ¡Qué golazzzzo!

Min.41 Pichu Atienza ve la cartulina amarilla por tumbar a Manaj, quien está en todos los fregados.

Min.40 Suena el "¡A por ellos!" en Los Pajaritos. Buen contragolpe del Numancia en el que Diamanka, en su remate final, se encuentra con un despeje de la zaga manchega.

Numancia-Albacete (en directo): El Numancia se mete demasiado tarde en el partido | Imagen 1

Min.34 ¡A las nubeeeeees Unai Medina! Tras la prolongación en un saque de esquina, el carrilero se la colocó, aunque le pegó horrorosamente mal...

Min.30 No acaba de sentirse cómodo este Numancia, que, definitivamente, no está para muchas juergas hoy. Dominio muy intermitente el que muestra el cuadro de López Garai, que se encuentra con respuestas buenas del 'Alba' en ataque.

Min.26 Bela está a punto de clavarrrr el 0-2. Entre Carlos Gutiérrez y Pichu Atienza enmendaron el error después de que el Numancia intentase salir jugando desde atrás. El '24' intentó un regate imposible en el área rojilla.

Min.24 Intenta recomponerse el Numancia. Oyarzun ejecuta un libre directo, pero ese balón va muy pasado y no llega Higinio...

Min.20 Manaj no falla... ¡Gooool del Albacete desde los 11 metros!

Min.19 ¡Penaltiiiii a favor del Albacete! Ese centro desde la zurda le impactó en la manos a Marc Mateu, quien además se lleva la cartulina amarilla. López Toca no lo dudó.

Min.18 Mofas en Los Pajaritos. Ese centro de Mateu se fue a las nubes e, irónicamente, se escuchó un "¡uyyyy!".

Min.15 Vulgaaarrrr disparo de Yeboah, el cual se quedó sin ángulo y sin sorprender a Tomeu Nadal en ese 'tirito'.

Min.11 El día de la marmota en Los Pajaritos. Otra que caza Bela desde la derecha; otra que se le va por encima del larguero. ¡Ojito con este Albacete!

Min.9 Aparece el Numanciaaaaaa en Soria... Tras un libre directo, Oyarzun se la puso con guante de seda a Higinio, quien cabeceó alto esa delicia de Alain.

Min.5 ¡Bffffffffff! Cazó ese balón Bela... El atacante de los manchegos la pegó tal como venía desde la derecha. El balón se fue rozando el larguero, pero López Toca decretó fuera de juego.

Min.3 En un centro al área, se le escapa el balón a Manaj, quien no pudo controlar bien. Se quedaba sólo... Ruido manchego en Los Pajaritos.

Min.1 Buscaba progresar ofensivamente el Numancia, por medio de Yeboah y Villalba, pero se topó cin férreo Albacete.

18:00 ¡Ya en juego el Numancia-Albacete! Rueda el balón y hace un frío que pela en Los Pajaritooooos...

17.57 A trrrrres minutos para que arranque este trepidante choque, cambio de campo entre los dos equipos. Sacará el Albaceeeeeteeeeee...

17.52 El CD Numancia busca su sexta victoria en Los Pajaritos para desearle a Soria unas felices fiestas. ¿Carbón o juguetes? La pelota, en el tejado del Numancia...

17.50 Por megafonía ya se anima al Numancia, al que se le recuerda su machada en A Coruña. Los numantinos marchan decimoterceros en la tabla, mientras que los manchegos se han asentado en la zona de promoción, pues son quintos. No tiene nada que ver este Albacete de Ramis con el de antaño.

17.46 El último enfrentamiento entre ambos conjuntos se solventó de forma desmesurada a favor del Numancia. Los sorianos le endosaron un 5-1 a los manchegos (30/9/2017).

Numancia-Albacete (en directo): El Numancia se mete demasiado tarde en el partido | Imagen 2

17.45 En los aledaños de Los Pajaritos, en su parking, concretamente, el Orgullo Numantino está llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos y juguetes para estas Navidades. ¿Les ayudamos? Todo sea por una causa justa...

17.37 El Albacete de Ramis también tiene ya claro con lo que saldrá. Así se pòstula en Soria: Tomeu Nadal; Tejero, Gorosito, Gentiletti, Olivera; Erice, Cebas, Acuña, Eugeni, Bela; Rey Manaj.

Numancia-Albacete (en directo): El Numancia se mete demasiado tarde en el partido | Imagen 3

17.35 López Garai no varía ni un ápice, más que la incursión de Alain Oyarzun, de lo que mostró en Riazor. Este es el 11 del CD Numancia ante el Albacete: Juan Carlos; Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu; Diamanka, Escassi, Villalba; Yeboah, Higinio y Oyarzun.

17.30: ¡Muuuuuy buenas tardes! Por decir algo... Pasen, que fuera hace frío. Bienvenidos todos a Los Pajaritos, donde el Numancia cierra el ejercicio 2018 ante el Albacete Balompié en la decimoctava jornada de Segunda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...